¿Acaso tu esposo o esposa sufren de mal aliento y no sabes cómo abordar el tema? Prepara esto y olvídate del problema en solo dos minutos!!

Salud 526 Visitas

Independientemente del caso que estemos tratando, el mal aliento puede ser terriblemente difícil de tratar o eliminar. Hoy en día existen incontables cremas o infusiones dentro del mercado bucal que buscan solventar esta situación tan desagradable, pero muchos de ellos no están dentro de las posibilidades económicas del usuario o pueden contener ingredientes químicos que causan un daño incluso peor dentro de la cavidad bucal, dientes y organismo en general.

¿Acaso tu esposo o esposa sufren de mal aliento y no sabes cómo abordar el tema? Prepara esto y olvídate del problema en solo dos minutos!!

Por este motivo, muchas investigaciones sobre las causas de este mal han dado ciertas vías alternas para acabar de una vez por todas con este problema de forma económica y sin perjudicar nuestro cuerpo de ninguna manera. En este artículo te brindaremos una técnica natural para tratar el mal aliento o halitosis, dándole paz a quienes lo sufren y a las personas que les rodean. Sigue las recomendaciones al pie de la letra y olvídate por completo de este mal.

Ingredientes y preparación para la infusión contra el mal aliento

Lo más genial de esta combinación es que está hecha a base de productos totalmente naturales. Debes reunir dos limones, una taza de agua tibia, media cucharada de canela en polvo, una cucharada pequeña de bicarbonato y una cucharada de miel.

El jengibre y el Limón, una fusión que te hará perder esos kilitos demás

Agrega el jugo de limón, la canela y la miel dentro de una botella (en el caso de no tener miel, puedes utilizar bicarbonato). Luego de eso, añade una taza de agua a temperatura ambiente o tibia y agítala muy bien. Usar una o dos cucharadas de esta infusión natural será más que suficiente. Debes llevarlo a la boca, hacer gárgaras y luego escupirlo después de varios minutos.

La canela es ideal para eliminar los gérmenes y bacterias que tienden a causar la halitosis. Por su parte, la miel tiene ciertas propiedades antibacterianas y el bicarbonato ayuda a regenerar la blancura de los dientes. El limón da un rico aroma y también colabora en la destrucción de las bacterias que hay acumuladas en tu cavidad bucal.

Tener un buen aliento es una tarea de todos los días. No basta con aplicar este método y luego volver a todos los malos hábitos que causaron el problema en primer lugar, sino que se debe prestar atención a todos los detalles o factores que pueden tener influencia en la salud bucal.

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios