Néctar purificador para desinflamar el vientre y perder de peso!!

Adelgazar 458 Visitas

Las abuelas son las primeras en contar las enseñanzas sobre los métodos caseros en infusiones naturales que pueden curar y sanar el organismo. También sirven para tratar diversos síntomas como la flatulencias y gases, el vientre inflamado, el sobre peso y otros padecimientos. Siempre tienen bajo la manga una medicina natural que para ayudar a controlar la salud de los nietos, familiares, amigos cercanos y todas las personas que los rodean.

Néctar purificador para desinflamar el vientre y perder de peso!!

Muchas personas sufren recurrentemente del vientre inflamado o hinchado con la acumulación de grasa. En especial en el área de la cintura. También el padecimiento de gases puedes ocasionar además de incomodidad o pena, una apariencia de mayor volumen en la zona abdominal al permanecer inflamada casi todo tiempo. Ahora, con esta bebida purificadora, un secreto de la abuela es la famosa bebida con limón, pepino y menta, puede ayudarnos a dejar atrás estos síntomas y comenzar a bajar de peso purificando el organismo.

Agua para purificar el organismo y desinflamar la zona abdominal

Para preparar esta milagrosa bebida que puede desinflamar el abdomen, necesitarás los siguientes ingredientes, los cuales seguramente tienes en casa.

Ingredientes: 1 botella grande de vidrio, 1 rama de menta, 1 limón, 1 pepino, 1 jengibre y 2 litros de agua.

Cómo preparar nuestra receta depurativa idóneamente

Primero debes añadir 2 litros de agua purificada a un frasco de vidrio (que puede ser hervida o purificada). Luego añade bastante menta. Lava muy bien y pela el pepino, a continuación, corta en rodajas finas y añade a la jarra con agua. Lava y corta en rodajas finas el limón dejando su cáscara, luego añádelo a los ingredientes ya mencionados. Lavar el jengibre y agregar 3 rebanadas medianas a la preparación. Por último, deja reposar la preparación durante la noche, para poder consumirla al día siguiente y ver los resultados.

Frutos secos sanos naturales y adelgazantes

Esta bebida funciona muy bien para purificar nuestro cuerpo, por ello se puede adaptar muy bien para limpiar el cuerpo luego de una reunión, cumpleaños, etc. En la que hayamos comido mucho o alimentos no muy saludables.

Cómo usar esta bebida para bajar de peso

Las personas que siguen una dieta tienen que consumir la bebida dentro de los primeros 4 días del régimen. Luego, las comidas están incluidas con sólo mil 600 calorías por día. La atención se centra en granos enteros, frutas y verduras frescas; comida saludable en general.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.
Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios