Usa este enjuague por un minuto y olvídate de la placa y sarro que arruina tu dentadura!!

Salud 416 Visitas

No hay nada más dañino que descuidar la salud bucal y todo lo que esta implica. Es imprescindible evitar ciertos agentes que ponen en peligro toda la dentadura y la cavidad bucal en líneas generales. De esta manera se pueden evitar incomodas situaciones como molestias, inflamación de encías, halitosis, entre muchas otras.

Usa este enjuague por un minuto y olvídate de la placa y sarro que arruina tu dentadura!!

Dentro de las principales enfermedades originas por la falta de higiene bucal se pueden mencionar algunas my especificas y reincidentes: caries, yagas, mal aliento, sarro y en el peor de los casos, la caída de los dientes. Por lo general, las patologías bucales mencionadas anteriormente pueden ser el inicio de sensaciones de desagrado hacia sí mismo y baja autoestima, en ello radica la gran importancia de ser insistentes en el cuidado de nuestra boca.

Hoy en día la empresa farmacéutica se beneficia ampliamente de los productos destinados al cuidado de nuestra boca y dentadura, pero no siempre son la mejor opción debido a sus altos niveles en químicos. Entre los más usados se pueden mencionar los agentes desinflamatorios, algunos blanqueadores, etc.

Un compuesto para eliminar el sarro y la placa

En este artículo te daremos un método sencillo y accesible de eliminar esas terribles afecciones que perjudican tu salud dental. Sus ingredientes pueden ser adquiridos de forma sencilla en tiendas naturistas, farmacias y hasta en el supermercado más cercano.

¿Sufres de Insomnio? Esta técnica te hara dormir en 1 minuto

Ingredientes: bicarbonato de sodio, cepillo de dientes, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), sal, agua, copa, palillo de dientes y enjuague bucal antiséptico.

Procedimiento: el primer paso es mezclar una cucharada de bicarbonato con media cucharada de sal y ponerlas en la copa. Moja el cepillo de dientes (con agua tibia) y toma un poco de la mezcla preparada anteriormente, cepilla los dientes de forma regular y luego escupe. Repite este procedimiento de forma constante durante unos cinco minutos aproximadamente. Paralelamente, mezcla en otra taza el peróxido de hidrógeno con media de agua tibia y úsala como enjuague bucal durante un minuto. Escupe y enjuga tu boca con agua fría. Par concluir, retira el sarro de esos dientes que tienen un color amarillento con un palillo de dientes y usa el enjuague bucal antiséptico.

Entre las recomendaciones más comunes de este método se pueden mencionar el tener mucho cuidado con el palillo para no rasguñar las encías, usar un cepillo fino, comer platos picantes para acelerar las papilas gustativas e ir al dentista por lo menos dos veces al año.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

 

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios