Cuidado con este alimento tan común. ¡Puede causar daños irreversibles en la salud!

Salud 322 Visitas

La alimentación que tenemos hoy en día no se compará jamás con la que tenían nuestros antepasados. Los alimentos procesados, con altos niveles de químicos y conservantes, son  consumidos más de lo permitido, ocasionando la gran mayoría de los problemas digestivos y estomacales que sufrimos en nuestro organismo.

Cuidado con este alimento tan común. ¡Puede causar daños irreversibles en la salud!

Mientras más conservantes y productos artificiales contengan, más dañinos serán. Enlatados, embutidos y todos aquellos que hayan sido procesados y su presentación no sea en estado natural,  deben ser consumidos con moderación (preferiblemente  lo menos posible).

El ritmo acelerado con el que vive la sociedad en ocasiones no permite que se pueda disfrutar de comidas saludables tanto como deseáramos. Siempre será una opción más fácil sucumbir a este tipo de alimentos. Por eso hay que insistir, siempre es preferible alimentos naturales, frutas, verduras y evitar lo más posible las soluciones de comidas rápidas y procesadas.

Consecuencias  de consumir este alimento artificial

En esta oportunidad no hablaremos del grave daño que ocasiona consumir  frecuentemente esas apetitosas hamburguesas y golosinas que nos pasan todo el tiempo por el frente; esta vez hablaremos de otro alimento tan dañino como los enlatados, pero que por su presentación pudiese engañar a quien lo consume.

Causas de la acumulación de la grasa Evita hacerlo!

Se trata de los fideos instantáneos. Están elaborados a base de un químico, que les permite tener una durabilidad mayor en el tiempo.

El ingrediente que contienen y que es tan nocivo para nuestra salud, es un químico conocido como Butil-Hidroquinina Terciaria y su uso es más común de lo que debería, sobre todo en alimentos económicos ya que permite que estos se conserven por temporadas largas. Su consumo es tan peligroso que puede incluso hasta causar infartos cuando se ingiere en altas cantidades.

Pero no solo es este químico el que nos puede causar daño al comer estos fideos instantáneos, también sus altos contenidos en azúcar, colorantes y grasas, son en extremo perjudiciales  para nuestro organismo. Daños en la presión arterial, sistema digestivo y lo peor, diabetes y problemas cardiacos.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Si bien estos fideos resultan una solución por lo económico de su precio, los efectos perjudiciales de consumirlos en exceso, jamás compensarán esos supuestos beneficios. Lo importante es saber que se pueden comer solo ocasionalmente y no dejarse llevar por la comodidad que representa la facilidad de su preparación. Ya sabemos que sus efectos nocivos pueden llegar a ser irreversibles y para toda la vida.

Asombrosas propiedades de la Tuna o Nopal
Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios