Conoce 3 plantas medicinales que quebrarían las empresas farmacéuticas!!

Salud 337 Visitas

El comercio de productos farmacéuticos puede considerarse uno de los negocios más lucrativos alrededor del mundo. Millones y millones dirigidos a publicidad cada año, financiación de ejemplares en medios, congresos y muchas conferencias. Todo esto resulta en que su consume aumenta exponencialmente e incluso más de lo recomendado.

Conoce 3 plantas medicinales que quebrarían las empresas farmacéuticas!!

La triste realidad es que hasta un 95 % de los medicamentos utilizados son prescindibles. Los análisis demostraron que su consumo se distribuye entre el Estado y los usuarios comunes, los cuales piensan que están beneficiándose y alcanzando una vida saludable. Es bien sabido también que dichos productos causan efectos secundarios que dan lugar a otros problemas, muchos de estos bastante preocupantes. Pocas personas saben que los productos farmacéuticos son la tercera causa principal de muertes en todo el mundo (luego del cáncer y los accidentes cardiovasculares).

Quienes se han beneficiado por años de esta industria han intentado ocultar que la mayoría de los males de salud (no todos) pueden ser tratados con terapias seguras de raíz natural. Dentro de las más comunes se pueden resaltar las siguientes:

La menta: No es de sorprender que los medicamentos más vendidos son los analgésicos. La aspirina y todos sus derivados puede provocar una muy extensa lista de efectos secundarios (entre los principales se pueden mencionar la hemorragia digestiva). Este producto natural es excelente para erradicar las jaquecas.

Coloca esta MEZCLA debajo de tu lengua antes de dormir y mira lo que sucede con tu cuerpo!


Es mucho más adecuado usar una parte en nueve de alcohol, para luego aplicar y masajear de forma  circular en las sienes. La verdad es que este compuesto se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo con la finalidad de aliviar el dolor o malestar. También se puede usar para apaciguar molestias digestivas diluyéndolo en una tasa y tomándose al menos 3 veces por día.

El regaliz: el equivalente farmacéutico de este ingrediente natural son los antiácidos, los cuales no dejan de venderse más y más cada año que pasa. Entre las afecciones que puede causar se mencionan la diarrea, el estreñimiento y los mareos.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

El regaliz es famoso por sus efectos desinflamatorios, es por ello que se receta en casos de gastritis o problemas estomacales.

El sol de oro: cuando se trata de alergia, los antihistamínicos son la solución más frecuente. Es muy conveniente se prudente con su uso, pues pueden perjudicar seriamente el sistema nervioso.

Una de sus mayores beneficios es que no posee ningún tipo de efectos secundarios.

Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios