Combine Vinagre con Sal en un Vaso lo que paso en 1 día es increíble!!

Tips 389 Visitas

El mejor lugar que todos tenemos para relajarnos es nuestro hogar, es allí donde encontramos nuestro paraíso del descanso en el cual podemos drenar todo ese estrés acumulado en el día, lo que todos necesitamos al llegar a nuestro hogar es descansar.

Combine Vinagre con Sal en un Vaso lo que paso en 1 día es increíble!!

Aunque se puede dar el caso de que en el hogar sintamos más cansancio de lo normal. Esto puede ser provocado por la malas vibras y energías que allí se encuentren.

Puede que muchas personas no crean en esto, pero la energía negativa influye significativamente en el día a día de nuestra vida. Y es en nuestro hogar donde acumulamos todas esas energías que traemos desde fuera, afectando la integridad de nuestra familia. Cualquier persona que entre a nuestro hogar pueden ser portador de energías negativas.

En cuanto dicha energía entra a tu hogar, se queda ahí hasta que decidas hacer algo para sacarla. Hasta que no elimines todo rastro de esta energía, en tu hogar tendrás una gran cantidad de problemas y malentendidos con tu familia. Pero existe un remedio muy sencillo que puedes utilizar para mitigar toda esa energía negativa, y a continuación te describiremos el método para que puedas retornar a la paz y tranquilidad de tu hogar.

¿Fumas mucho? Desintoxica tus pulmones con estos alimentos

Necesitamos:

  • Agua.
    • 1 vaso de cristal.
    • 1 cucharada de sal marina.
    • Vinagre.

Procedimiento:

Primeramente debemos verter el vinagre dentro de un poco de agua en un vaso de cristal. Seguidamente, añadimos un poco de sal marina a la mezcla de agua y vinagre, colocamos el vaso en el que consideres sea el lugar más frecuentado de tu hogar. Este vaso siempre debe permanecer oculto a la vista de cualquier persona. Es necesario que dejemos el vaso reposando en este lugar durante aproximadamente 24 horas para luego revisarlo. Al verificarlo, si la sal se ve flotando en el agua entonces debemos lavar minuciosamente el vaso y luego repetir el procedimiento. Esto lo repetiremos hasta observar que la sal se mantenga en el fondo del vaso, así podemos estar seguros de que las malas vibras se han ido.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Doctor Salud" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

Una vez concluido este proceso, es necesario repetirlo en todas las habitaciones de tu hogar. De la misma manera, en cuanto veamos la sal en el fondo del envase es el momento de concluir el proceso.

De esta sencilla forma podrás liberar todo tu hogar de las energías negativas que puedan penetrarlo y así tu hogar volverá a la paz y tranquilidad de siempre.

Una bebida natural que hará desaparecer tu migraña en 10 minutos ¡ PRUEBALA YA!
Compartir
Loading...
Loading...

Comentarios